Venezolana Sará estrena “Candela”, su primer tema de reggaetón

Fuente:Notistarz
Foto:Alejandro Lee

Miami, 10 Marzo 2021.La cantante venezolana-americana, Sará, se estrena en el género reggaetón con el sencillo y video de “Candela”, un tema lleno de energía positiva que busca empoderar a las mujeres.

“No es necesario estar con un novio o con tus amigos. A veces, puedes disfrutar la vida por ti mismo y el sentimiento es increíble. Candela nació en una época en la que me sentía débil físicamente y cuando estuve en el estudio todo mejoró, me curé. La canción me sacó de un hoyo”, expresó Sará.

“Candela” fue escrito por la misma artista y es el primer tema de reggaeton de Sará empodera a quien escucha la canción que cuenta con una letra enérgica y con vibra positiva.

La artista quiere que “todas las mujeres se empoderen y sientan confianza en sí mismas” con la canción “Candela”, su segundo sencillo del 2021 que ya se encuentran en todas las plataformas música digitales y en el canal de YouTube de   la artista. 

 En el video musical - dirigido por Nuno Gomes & Compostela Films- aparece Sará en un escenario divertido en un club de Nueva York bailando durante toda la noche junto a varios bailarines. 

Sará asegura que este 2021, llega con un sonido innovador con el que se dejará sentir la evolución de su carrera artística y su objetivo para este año es “demostrar que puede explorar diferentes géneros en inglés como en español”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios