Venezolana Nella mantiene pies sobre la tierra pese a éxitos

Fuente:Notistarz

Foto: Cortesía Sony Music Latin

Miami, 16 Mar\o 2021. La cantante venezolana Nella expresó que a pesar de lo fortuita que ha sido su carrera, nunca olvida el consejo que le dio alguna vez el español Alejandro Sanz: “Los pies en la tierra y la cabeza en el cielo”.

Y es que no es para menos sentirse en las nubes con su curriculum, ganó el Latín Grammy Awards como Mejor Artista Nuevo en 2019 y fue invitada a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la película del director iraní Asghar Farhadi “Todos lo saben”.

Además participó como invitada especial de Alejandro Sanz durante su último tour en sus conciertos en el American Airlines Arena en Miami y en el Microsoft Theater en Los Ángeles y también ha cantado con Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.

Por ello, Sanz le aconsejó mantener siempre los pies en la tierra y no perder de vista sus objetivos, y eso siempre lo recuerda en cada paso que da, disfruta del éxito que ha tenido sin que éste ciegue sus objetivos.

“Mucha gente cree que fue de la noche a la mañana pero fueron años de trabajar sin descansar y con mucho enfoque porque el punto de partida no fue llegar a una categoría o playlist o ganar un premio, yo creo que esto es una consecuencia pero era importante que al momento de crear fuera arte.

“Con letras que llevaran un mensaje o pudieran identificarse, de sentir lo que cantaba por eso creo que ha funcionado bien y el hecho de que cada paso ha sido lento pero firme me hace apreciar más estos logros. Sanz me dijo un día: “los pies en la tierra y la cabeza en el cielo” y si no mi familia me puede agarrar de los pies y bajarme muy rápido de esa nube sin pensarlo dos veces”, dijo Nela en una reciente entrevista con Notistarz.

Por el momento la cantante está en la promoción de su sencillo “Solita”, el cual dijo, es un tema del que todos se pueden relacionar sobre todo por la pandemia, pues una de las enseñanzas que le dejó fue tener amor propio.

“Me había dado cuenta de algo muy bonito, de ese amor propio, de esa comodidad de estar conmigo misma, de que no es necesario depender de alguien para ser feliz que tampoco es saludable pensar de esa forma yo lo veo que las personas que llegan, llegan a complementar a compartir y a sumar pero no es responsabilidad de alguien darte esa felicidad”.

“Solita” fue compuesto por Javier Limón, responsable también de los temas de su primer disco “Voy”, y ahora regresa para lo que será su próxima producción discográfica ahora firmada con Sony.

Durante su tour “Me llaman Nella”, la joven intérprete presentó un nuevo repertorio que incluyó las canciones de la película “Todos Lo Saben” y temas folclóricos venezolanos. Su gira la llevó a escenarios en Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, España e Inglaterra, donde su proyecto tuvo gran éxito.

“Uno de los conciertos más bellos que tuve fue en la Ciudad de México en el Lunario, fue emocionante, era la primera vez en México y mi música no era tan conocida y fue un concierto agotado que no lo podía creer y cante “Volver” y me quedaron las ganas de volver”.

Entre sus planes de este año están hacer conciertos streaming y en cuanto la pandemia lo permita tener conciertos presenciales en Florida.

Publicar un comentario

0 Comentarios