Seguros Reservas celebra misa de acción de gracias por su 19 aniversario en la Catedral de Santiago

Con una celebración de Eucaristía en la Catedral Santiago Apóstol se conmemoró sus años de servicio a la sociedad

Santo Domingo. - Seguros Reservas celebró su 19º aniversario de fundación con una Eucaristía de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol de la ciudad de Santiago, donde asistió el Administrador del Banco de Reservas, el señor Samuel Pereyra, el Vicepresidente Ejecutivo, señor Víctor J. Rojas, colaboradores, clientes y relacionados a la institución aseguradora de la zona Norte.

La solemne ceremonia fue oficiada por el Arzobispo Metropolitano de Santiago de los Caballeros, Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, quien destacó la labor asumida por los funcionarios y agradeció a sus colaboradores por contribuir a los logros de la institución y acompañar en los desafíos a esta nueva administración, en beneficio del sector asegurador nacional.

Rojas agradeció a Dios, en nombre de Seguros Reservas y el Banco de Reservas, la oportunidad de servir y ejercer sus funciones con responsabilidad, honestidad y transparencia, velando siempre en dar pasos firmes y agigantados para crear un legado en la empresa.

“Es por esta razón que hoy destacamos el trabajo honesto, tesonero e íntegro de todos los colaboradores de esta institución en la zona norte, quienes diariamente a través de sus esfuerzos, han logrado que esta empresa se convierta en la primera y mejor opción del mercado asegurador. Hemos logrado en estos seis meses de trabajo y entrega, brindar al mercado un modelo de negocios y servicios que te invitan a vivir una Experiencia diferente, con aportes de valor, innovación y garantías”, sostuvo Rojas.

Igualmente agradeció el respaldo de parte de los corredores e intermediarios de seguros por el apoyo recibido y la confianza depositada en la empresa.

De su lado, el Arzobispo recordó que este tiempo litúrgico es tiempo de conversión, renovando nuestra fe, saciando nuestra sed con el “agua viva” de la esperanza y recibiendo con el corazón abierto el amor de Dios que nos convierte en hermanos y hermanas en Cristo.

A la Eucaristía también asistieron, empresarios, funcionarios y personalidades, así como relacionados al sector asegurador de la zona norte del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios