Prepara Netflix remake de “Rebelde” a estrenarse en 2022

Sergio Mayer formará parte de esta nueva entrega 

Fuente:Notistarz

México, 2 Marzo. La telenovela “Rebelde”, que se convirtiera en todo un fenómeno en América Latina, regresará a la pantalla chica de la mano de Netflix, plataforma que confirmó un “remake” previsto a estrenarse en 2022.

Se prevé que la serie comience a grabarse a principios de marzo de 2021 con un elenco conformado por Alejandro Puente, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Giovanna Grigio.

“En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, dice el documento firmado por “Celina Ferrer”, quien es interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

“Rebelde” fue un éxito latinoamericano que contó con las actuaciones principales de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Estuvo al aire de 2004 a 2006 bajo la producción de Pedro Damián.

El año pasado, el elenco ofreció un concierto vía streaming para complacer a sus fans; los grandes ausentes fueron Herrera y Dulce María. Fue en este concierto que Anahí contrajo Covid y tuvo que permanecer en cuarentena al lado de su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios