Piso 21 estrena “El amor en los tiempos del perreo” lleno de estelares

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía Sony Music Latin

México.El grupo colombiano Piso 21 estrena “El amor en los tiempos del perreo”, su tercer álbum de estudio en el cual Maluma, Christian Nodal, Myke Towers y Black Eyed Peas se suman con colaboraciones.

Pablo, Profe, Dim y Lorduy, querían demostrar su evolución musical única y sin precedentes que resultó en un sonido nuevo. Cada canción brinda una imagen perfecta de la musicalidad, el tono y el flow que Piso 21 quiere establecer como base.

El álbum cuenta con canciones como “Una vida para recordar” con Myke Towers, "Dulcecitos" con Zion & Lennox, "Pa' olvidarme de ella" con Christian Nodal, "Mami" con Black Eyed Peas, "Querida" con Feid, y "Más de la una" con Maluma.

En conjunto con el lanzamiento del álbum, Piso 21 lanza el video oficial de "Tan bonita", que se alinea perfectamente con el Mes Internacional de la Historia de la Mujer. La canción busca recordar a todas las mujeres el hecho inequívoco de que son hermosas sin importar su tamaño, color o credo.

Además Piso 21 le brindará a los fanáticos un vistazo a su mundo y proceso creativo a través de "Un Podcast En los tiempos del perreo" en el cual muestran lo que los inspiró a crear su más reciente álbum.

Publicar un comentario

0 Comentarios