Ozuna recibirá el premio Evolución Extraordinaria de los Latin AMAs

Fuente:Notistarz

Foto:Cortesía Santacruz Communications

Miami. El cantante puertorriqueño Ozuna recibirá el premio Evolución Extraordinaria de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, durante su sexta ceremonia de premiación el 15 de abril en el BB&T center de Sunrise, Florida.

Así lo anunciaron los organizadores y la cadena Telemundo encargada de transmitir los premios a partir de las 7.00 pm tiempo del este de Estados Unidos.

Indicaron que Ozuna, quien este año cuenta con siete nominaciones que incluyen Artista del Año y Colaboración del Año, también ofrecerá una actuación especial durante el espectáculo.

“El Latin AMA Evolución Extraordinaria se otorga a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo”, destacaron los organizadores. Previos artistas que han sido homenajeados con este premio incluyen a Becky G (2019) y Maluma (2018).

El intérprete de la música urbana y actor de 29 años ha tenido una carrera meteórica desde que saltó a la fama en el 2016, recibiendo un gran número de reconocimientos y colaborando con estrellas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer Lopez, Snoop Dogg, Tyga, y The Black Eyed Peas, entre otros.

Considerado “una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música” por la revista Forbes, Ozuna tiene cuatro récords mundiales de Guinness, entre ellos como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar las mil millones de visitas en YouTube (7) , el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y también como el artista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

Con 77 millones de seguidores en sus redes sociales y otras sumas impresionantes como 557 millones de escuchas mensuales en promedio en YouTube, 15 mil millones de vistas en esa plataforma, 169 nominaciones y 75 premios ganados, no es raro que el artista haya debutado en el cine como actor en la cinta “Que león” (2018) y más recientemente con una participación especial en la película animada “Tom y Jerry”.

Además de Ozuna, quien lanzó en enero Los dioses, un disco conjunto con Anuel AA, y más recientemente participó en el remix de “Travesuras”, la lista de artistas que participarán en la ceremonia de entrega de los Lain AMAs incluye a Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam , y Piso 21, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios