Nueva líder de Red Hat para el ecosistema de partners y alianzas en Latinoamérica.

Red Hat nombra nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina.

América Latina. Red Hat Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció el nombramiento de Sandra Vaz como directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina. En esta función, la ejecutiva será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales.

También liderará el empoderamiento de socios clave para avanzar en la adopción de la cartera de código abierto líder de Red Hat, aportando innovación y productividad que desbloqueen el potencial del mundo.

Vaz, ejecutiva brasileña con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, viene de empresas como SAP, Oracle y Bull, en las que lideró las ventas, estrategia de socios y alianzas para la región. También trabajó en startups tecnológicas para expandir negocios en Brasil y Latinoamérica a través de la mentoría personal en negocios, liderazgo, ventas y marketing.

Sandra se une a Red Hat con una sólida formación académica. Tiene un MBA de la Universidad de Toronto, posgrados en Marketing y Administración, Finanzas, Coaching y Licenciatura Tecnológica en Analista de Sistemas.
Citas de apoyo

Paulo Bonucci, vicepresidente y director general de Red Hat Latin America

“Estoy muy contento de que Sandra se una a Red Hat. Es una ejecutiva muy consumada y tiene una increíble experiencia empresarial y tecnológica que sin duda contribuirá al crecimiento acelerado de Red Hat en la región.

Red Hat ha estado creciendo a un ritmo muy rápido en Latinoamérica y el ecosistema de socios y alianzas es un pilar fundamental para este éxito. Tenemos planes de inversión agresivos para impulsar nuestro crecimiento aún más rápido”.

Sandra Vaz, líder global de socios y alianzas en Red Hat Latin America

“Estoy muy emocionada de liderar este equipo diverso y talentoso en un entorno prometedor y resiliente. Fortaleceremos nuestro ecosistema de socios en toda la región para acelerar la adopción de soluciones innovadoras de código abierto y la creación de un entorno para el crecimiento sostenible para Red Hat y sus socios en América Latina.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Declaraciones de proyección futura

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones a futuro" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro proporcionan expectativas actuales de eventos futuros basadas en ciertas suposiciones e incluyen cualquier declaración que no se relaciona directamente con ningún hecho histórico o actual. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados por dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan los puntos de vista de la Compañía a la fecha de este comunicado de prensa y estos puntos de vista podrían cambiar. Sin embargo, mientras que la Compañía o su matriz International Business Machines Corporation (NYSE: IBM) pueden optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, la Compañía específicamente renuncia a cualquier obligación de hacerlo. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan los puntos de vista de la Compañía en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios