NICOLE VEGA GANADORA COMO "NUEVA GENERACIÓN FEMENINA" EN PREMIOS LATIN MUSIC REPORT EN CHILE

Los Ángeles/California, marzo 2021 (@dasa_mg). Nuestra artista Nicole Vega ha tenido un excelente 2020 a pesar de la cancelación de su Media Tour Mundial presencial por la pandemia mundial que afectó a todos, no logramos viajar a varias ciudades de USA, Centroamérica y Latinoamérica, pero, junto a su equipo de trabajo logró llegar de una forma digital a varios países y ciudades importantes del mundo como Miami, New York, Los Ángeles, México, El Salvador, Honduras, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y muchas ciudades más, donde fue bien recibida, teniendo el apoyo inmediato de los medios de comunicación y de su gente.

Comenzamos este 2021 muy agradecidos y contentos ya que nuestra encantadora artista Nicole recibió el premio de la categoría “NUEVA GENERACIÓN FEMENINA” en Los Premios Latin Music Report en el hermoso país de Chile, donde sus fans la marcaron como la favorita y la ganadora de esta categoría.

Ahora nuestra artista está trabajando en el estudio para lanzar nuevos temas en las próximas semanas, y muy contentos de anunciarles que pronto visitaremos varios países del Caribe llevando la música a nuevos lugares donde las puertas se han abierto para nuestra talentosa Nicole. Pronto estaremos informándoles de sus nuevos lanzamientos y que países vamos a visitar. ¡GRACIAS A TODOS!

Ya la puedes seguir en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirla en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @Nicolevega_oficial Facebook: Nicole Vega Oficial


LINK VIDEO PREMIOS LATIN MUSIC REPORT: https://www.youtube.com/watch?v=AH8vQXGSajg

Publicar un comentario

0 Comentarios