New Post un proyecto hecho con lo nuevo y lo actual

Mariela Guerrero y Yaritza Valdez presentan cada semana la música nueva y lo que es tendencia.

La música y sus audiovisuales han crecido en este proceso del COVID 19 , los artistas han apostado por plataformas como Youtube, Instagram y Facebook, para presentar su música. Es por esto que cada proyecto musical apuesta a las plataformas para darse a conocer y fundamentar sobre la roca su carrera.

Mariela Guerrero y Yaritza Valdez se han montado en esa ola y cada semana presentan los audiovisuales y por supuesto lo nuevo de los artistas nacionales e internacionales sin importar el género musical, de una forma jocosa, fresca y abrazada a la tendencia a través de @newpostmusic

Ambas, una comunicadora y otra publicista, crean diariamente un contenido que mantenga enganchado a los seguidores y puedan estar actualizados con sus artistas favoritos y sus lanzamientos.

“New Post Music llena la necesidad de los artistas de que se dé a conocer su música y la necesidad de los fanáticos y fanáticas de mantenerse actualizados”, asegura Guerrero quien está relaciona da con la música y el entretenimiento hace más de 13 años en otros escenarios.

Por su parte Valdez, también locutora de la emisora urbana Mixx 104.5 FM, considera que “la música avanza y los artistas van rápido , creando, actualizándose y muchas veces caerle atrás no es fácil pero para eso estamos nosotras”.

También cuentan con un listado en la plataforma de Spotify, lo pueden encontrar como Urbanas By New Post y Estrenos By New Post.

Con Clips de los videos musicales, informaciones generales, las favoritas, sus bloopers de grabación entre otros detalles las pueden seguir en @newpostmusic en Instagram y Facebook y así mantenerse actualizados con la nueva música by New Post.

Publicar un comentario

0 Comentarios