Muestra Karol G faceta más íntima con el disco “KG0516”

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía Lacoustyle


Miami. La cantante colombiana Karol G lanzó este viernes su nuevo disco “KG0516”, que representa la evoluciona musical y personal de la intérprete de contundentes éxitos como “Tusa” y “Ay Dios mío”.

La cantante explicó que la intención del título del disco es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, por ello el nombre de la placa hace referencia a un número de vuelo que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico.

"Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente", expresó la cantante.

“Experimente y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy".

En su tercer disco de estudio, Karol G es co-escritora de todas las canciones dentro del álbum y debutó como productora musical a la par de su colaborador por años Ovy On The Drums.

A través de 16 canciones explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del reggaetón junto a influencias del pop, country, bachata, música mexicana, etc.

El álbum contiene colaboraciones junto con artistas como Alberto Stylee, Anuel AA, Brray, Camilo, Emilee, Ivy Queen, J Balvin, Juanka, Ludacris, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Yandar & Yostin y Zion.

Mientras tanto, su sencillo más reciente “Location” junto a Anuel AA y J Balvin, se convirtió en un éxito instantáneo y rápidamente recibió la certificación Platino por la RIAA.

Publicar un comentario

0 Comentarios