Mel le agradece a Ricardo Montaner su influencia con “Tríptico de amor”

Fuente:Notistarz
Foto: Cortesía Media Force

By Fabiola Estrada

Miami, 16 Marzo 2021.  El cantante puertorriqueño Mel, no encontró mejor manera de demostrar cuánto influyó el venezolano Ricardo Montaner en su vida como compositor que lanzando “Tríptico de amor”, un tema conformado por tres de las canciones más populares de su ídolo: "A dónde va el amor", "Me va a extrañar" y "La cima del cielo".

El aderezo de esta canción lo pone la mexicana Cristina Eustace, quien deja el regional mexicano para sumergirse en esta balada pop, que contó además con la producción de Luis Salazar, encargado de darle una misma línea y entonación a este corte. Eustace, fue dos veces nominada al Latin Grammy y siempre recordada en Puerto Rico por haber sido ganadora del programa “Objetivo Fama”.

“La idea comienza de no escoger 20 de las fabulosas (canciones) que tiene Ricardo Montaner sino escoger las mejores tres para el repertorio que tengo de “Con las que yo crecí”, todas sus canciones me hicieron crecer como compositor y todo esto se concretó al lado de mi comadre”, expresó Mel a Notistarz.

Eustace, agregó que estas canciones fueron elegidas, además del cariño que el boricua tiene por ellas, a raíz de un estudio de mercadeo que realizó Mel cuyos resultados arrojaron que son las favoritas de muchos latinoamericanos.

“No son canciones fáciles de entonar pero hay una dinámica que va de lo romántico a un clímax musical muy bonito, aquí me dieron chance de ser y al final, todos tenemos estas canciones en los huesos, esa melancolía y amor, los que somos de la música regional mexicana tenemos eso”, expresó la cantante.

Esta mancuerna deja ver la buena relación de amistad y profesional que tienen ambos cantantes, y quedó reflejado en el videoclip que comparten. De acuerdo con los artistas, esto deriva de que no existen egos.

“Es lindo cuando tus compañeros de relaciones públicas te digan que hiciste una buena campaña o tengas conocidos que venden algo o tiene un negocio y te alegres porque les va bien, sí hay un ego corporativo en ese sentido, pero para cantar le digo a mi gente que esto no es un concurso de canto y que debemos llevarnos bien”, indicó Mel.

Debido a la situación actual del COVID-19, Mel presenta un video musical minimalista titulado “Sesiones con Cristina Eustace”, ahí podrán compartir una recreación del momento de la grabación de la canción.

Además Mel se encuentra en la preparación de dos sencillos de su autoría titulados “Perdóname” y “Vuélveme a querer” que se lanzarán al mercado en este mes y mayo de 2021 respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios