María Luz del Sol brinda terapias gratuitas en tiempo de pandemia

La coach personal y terapista holística ayuda a todas esas personas que requieran de algunas herramientas, consejos para mejorar su vida a través de consulta semanales que realiza públicamente en su cuenta de Instagram.

María Luz Del Sol cuenta con una amplia carrera en la que se destacan sus grandes habilidades en Terapia Holística, Numerología, Reiki, Tarot, además de sus procesos de sanación a través de las herramientas predictivas, oráculo espiritual, limpiezas energéticas, entre otros. Además, es Coach Personal con certificación internacional, estudios que complementa con la metafísica. La venezolana ha dictado conferencias en Perú y actualmente sus escritos han sido publicados hasta en Canadá.

Desde marzo de 2020 se ha enfocado en la ayuda a personas que están pasando por situaciones difíciles debido a la pandemia y el confinamiento. Es por ello que, desde su cuenta en Instagram @MariaLuzDelSol ha abierto una ventana semanal llamada “Cuéntale tu historia a Maria Luz” donde los seguidores y cualquier persona del mundo, puede escribirle a través de su mensaje directo o por email y ella, los sábados a las 8:30pm hora de Venezuela, responde cada interrogante. Ofrece también sanaciones y meditaciones a través de grupos de WhatsApp y sólo de manera presencial en espacios abiertos que cumplan con las medidas de bioseguridad.

Durante el primer semestre de 2021 ha venido dictando talleres de temas holísticos, autoayuda y coaching, tiene previsto realizar la ‘Formación Integral de Terapeutas Holísticos’, dirigido aquellas personas que deseen despertar o desarrollar sus facultades sanadoras. Dicha formación se realizará en tres módulos con una duración de un mes cada uno, será de forma presencial sólo para 6 personas por el tema del Covid, y los demás participarán de manera on line. Dicha formación proporcionará material de apoyo, realización de prácticas y certificado electrónico. La segunda formación de ‘Terapeutas Holísticos’ se efectuará a partir de junio de 2021, y la segunda etapa de esta formación se iniciará a partir de julio del presente año.

Actualmente María Luz se encuentra trabajando en una revista holística que saldrá vía online. Conjuntamente está finalizando tres libros que publicará muy pronto los cuales trataran todos los temas terapéuticos que tanto han dado a conocer a esta sanadora espiritual.

Quienes deseen oírla, está todos los miércoles a través de la señal de radio Pop 105.3FM a las 8:30am en el programa “El grupete de la mañana”. En sus redes sociales Maria Luz del Sol pueden conseguirla y disfrutar de las sesiones gratuitas los sábados por la noche.

Facebook: María Luz Del Sol y María Luz Delsoldos
Página en FaceBooK: María Luz Del Sol
Canal en You Tube: María Luz Del Sol

Publicar un comentario

0 Comentarios