Leoni Torres destaca sus raíces en álbum “Alma cubana”

Fuente:Notistarz

Foto:Cortesía Fusion4Media


Miami, 8 Marzo. El cantautor Leoni Torres estrena a inicio de semana su disco “Alma cubana”, en el cual imprime una esencia verdadera de sus raíces isleñas con sonidos como el bolero y los cuales se pueden constatar en el sencillo “Eres tú”. 

 

Este álbum compuesto por 10 canciones, contiene elementos en los cuales Torres logra con su creatividad inigualable el rescate de los ritmos tradicionales cubanos y sonoridades actuales.

 

"Este álbum esta inspirado en la música que escuchaban mis padres cuando era niño, volver al pasado y reencontrarme con esos sonidos, letras, y melodías románticas, ha sido un gran reto para mi”, expresó Torres.

 

Con su estilo peculiar, Leoni encanta con con nueve temas inéditos, como son, “Si Tú No Estás”, “Seguiré”, “Recordándote”, “Me Quedaré”, “Miloca”, “Me Vas a Extrañar”, “Eres Tú”, “El Último Adiós” y “Conversación”, y la canción “Si Fuera Mía" de Polo Montañez.

 

Torres y Kelvis Ochoa estuvieron a cargo de la autoría de los temas y la producción, junto a Leonardo Fabian Gil Milian que también fue productor de este disco.

 

Miembro de la Academia Latina de la Grabación, desde el año 2018, Torres debutó con el tema “Me Quedo Contigo” en el chart de Billboard “Tropical Songs” durante cuatro semanas consecutivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios