Histórico show de Daddy Yankee en el program de Jimmy Kimmel

Fuente:Notistarz
Foto:NevarezPR


Miami, 9 Marzo  2021. Daddy Yankee hizo una histórica presentación de su hit mundial “Problema” en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, un espectáculo que fue filmado en el Centro de Miami con un equipo de producción de más de 50 personas, que hicieron posible el show musical.

El carismático Daddy Yankee presentó en vivo el tema ‘Problema', desde un puente elevado de Miami, vestido de negro e imponiendo su figura y estilo con una banda de batería de siete integrantes, que es la primera agrupación de este tipo en presentarse en un éxito de reggaetón en Miami.

Con sus lentes negros el puertorriqueño y el grupo de 12 bailarines del estudio internacional de baile Chapkis Dance- que ganaron reconocimiento mundial por crear la coreografía del hit global #1 "Con Calma"- logró momentos sublimes del espectáculo musical, que ya es tendencia mundial en Youtube.

El show en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, se transmitió en diferido este martes 9 de marzo en el programa de TV Good Morning America, con una audiencia cautiva en la comunidad hispana.

El artista puertorriqueño Daddy Yankee estrenó a finales de febrero su sencillo y video “Problema, un tema impulsado por versos ardientes y un pegadizo coro en la línea del reguetón bailable tradicional del astro boricua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario