En estreno: Badir presenta nuevo tema y video “Temprano”

El artista se presentará este 24 de marzo en Chao Teatro

El cantautor dominicano Badir, presenta este miércoles su nuevo material titulado “Temprano”, apelando al romanticismo que le caracteriza, el tema es casi como un susurro para un amor que se ha vuelto imposible.

“Temprano”, con los arreglos de Julio Manuel Calderón y con la distribución de La Oreja Media Group, viene desde el alma de Badir, ya que como casi todas sus letras, esta canción se forja a partir de sus diferentes vivencias.

Su música, de corte internacional, está marcada por el estilo y la versatilidad de este artista, que pone a la República Dominicana en la mira de la música romántica latina.

Badir, aprovecha este importante momento en su carrera y este lanzamiento, para anunciar un show en vivo que lleva por nombre “Tengo historias que contarles”, el que se realizará en Chao Teatro este 24 de marzo a las 7:00 de la noche. Allí abarcará todo su repertorio, y los repertorios de sus favoritos del romance, con adaptaciones de temas como: “Algo Contigo”, “Por Amor”, “Bohemio Enamorado”, entre muchos otros que de seguro el público disfrutará al máximo.

“Tomar un escenario y ver gente cantando conmigo esas letras que en una noche fría sentí y escribí me han puesto en el carril de mi vida que quiero, entregarme a mi público” dijo Badir.

“Temprano” está disponible en todas las plataformas digitales, y el video bajo la dirección de Melvin (Melhs) Hernández, producido por Kerlyn (JB) Cruz y filmado en Resolto Prop House and Studio, se puede ver desde ya en el canal oficial del artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario