EL NUEVO ROSTRO DE LA MÚSICA LATINA ANDRÉS MARTINEZ



Miami/Florida. Marzo 2021. El Mercado de la música popular urbana está todos los días creciendo con nuevos artistas de todas partes del mundo ya no solo de la Isla de Puerto Rico sino de Colombia, Panamá y ahora el nuevo Rostro proviene de Nicaragua.

Andrés Martínez un joven talentoso que es productor, Guitarrista , Pianista y compositor fue nombrado el año pasado por la famosa revista de música BILLBOARD como uno de los 17 nuevos artistas que tienes que descubrir en la cuarentena y ahora viene en este 2021 con su nuevo sencillo “ TE SIGO” lanzado el pasado 14 de febrero en todas las plataformas, con un sonido único y melodías frescas que deben de escucharlas y ponerle el ojo a esta nueva estrella que está creciendo rápidamente firmado por un sello independiente en Miami Florida Lo Mas Ranqueado Records en asociación con Legacy Plus Se vienen colaboraciones muy importantes y mucha más música de Andrés Martínez.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @Andresmartinezmusic YouTube: Andres Martinez

Publicar un comentario

0 Comentarios