EL CANTANTE URBANO DE MEXICO, "FACES" LANZA AL MERCADO EL TEMA Y VIDEO MUSICAL “ ARENA , PLAYA Y SOL “

Ciudad de Mexico Marzo. El cantante Mexicano de música Urbana, FACES, lanza al mercado con su segundo sencillo titulado " Arena playa y sol " junto a D Produkt un artista Puertorriqueno , que forma parte de lo que es su producción discográfica "Deja Vu". El tema, que fue producido por Shot Records en Guayaquil, Ecuador, y como bien lo dice el titulo del tema habla de Arena playa y sol fiesta. El cantautor, comenzó tras bambalinas, trabajando con artistas y la vez componiendo temas a tal punto que ahora mismo tiene varios álbumes listos , pero no fue hasta el 2019 que practicamente el covid 19 ( Pandemia ) fue lo que le termino de dar el empujoncito que necesitaba para lanzar su carrera y asi decidió perseguir su verdadera pasión de cantar.

El video musical, dirigido por Messy Art en la ciudad de Santa Monica Ca muestra una historia de fiesta junto el coqueteo de una chica sensual mientras el le canta lo que siente. FACES es un fenómeno enmascarado en las redes sociales, ya que le intriga de quien vive detrás de la mascara ha causado mucho de que hablar entre los seguidores de este original y nuevo talento.

Después de la cuarentena, FACES tiene planeado hacer gira de promoción en Miami, Los Angeles, Nueva York, y otras ciudades claves de los Estados Unidos. Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube.

Síguelo en las redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Publicar un comentario

0 Comentarios