El cantante dominicano Yendry Stylonos presenta su tercera producción titulada: “Working in Silence”.

Franquely Gervacio Heredia, quién artísticamente se lanza como
YENDRYSTYLO, nació en el norte de República Dominicana, en el municipio de Maimón. Este talentoso artista actualmente tiene 24 años, y su gusto por la música comenzó a los 8 años, edad en la que compuso su primer tema musical.

Su objetivo principal es traspasar fronteras con su música e interpretación, sus letras van repletas de temas reales y cotidianos, y es por este motivo que se prepara todos los días para ofrecer algo nuevo a su público.YENDRYsabe que una carrera musical es a base de perseverancia y mucho empeño y describe a la música como "muy celosa" ya que le impone todo el tiempo y empeño para mantenerse en el gusto de la audiencia.

El artista dominicano ya ha grabado 7 videos musicales, y cada uno lo describe como una experiencia diferente y única, espera posicionarse en los primeros lugares de popularidad por eso incluye temas versátiles que van desde la balada, hasta la música urbana, con toques de dembow. trap y reggaeton, las letras incluidas en su repertorio musical, hablan de amor, desamor, relaciones casuales, etc.

YENDRYSTYLO nos presenta su tercera producción titulada "Working in silence". contiene 11 temas musicales totalmente inéditos, entre los que destacan La Queen, No presumo, Te necesito, Tengo fe. Cómo quiera van hablar, El colchón, entre otras.

La promoción de "Working in silence" comienza con su sencillo "Las Buchonas", va dedicada para los jóvenes tiktokers para sacar su propio baile.





Publicar un comentario

0 Comentarios