Dirigente del PRM José Ramón Jiménez recibe importante respaldo en aspiraciones a secretario general de SDE

Juan Carlos Madé y otros dirigentes del partido oficial en SDE apoyan aspiraciones de José Ramón Jiménez

Santo Domingo Este.- El candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este (SDE), y actual regidor por la Circunscripción número tres de dicho municipio, José Ramón Jiménez, recibió el apoyo del dirigente y estratega político Juan Carlos Madé, y cientos de miembros de ese partido de diversos sectores del referido municipio de la zona oriental.

Con el respaldo hecho público por Madé y otros dirigentes a las aspiraciones del regidor José Ramón Jiménez, se asegura el triunfo a la secretaría general del PRM en SDE, donde el político es altamente conocido y goza de una gran popularidad.

Para el dirigente político Juan Carlos Madé, con basta experiencia en los asuntos políticos-electorales y quien ha servido de asesor de funcionarios de alto nivel y congresistas, el triunfo de Jiménez es un hecho, “me siento complacido de apoyar a José Ramón porque lo siento como mi familia y tengo un compromiso moral con él, yo le voy a sumar los votos que le faltan en las diferentes circunscripciones como son Mendoza, San Luis, San Isidro, Villa Carmen, Invivienda, Villa Duarte, Alma Rosa, Brisas del Este, Los Mina y otros que controlamos”, precisó Madé.

José Ramón Jiménez es un dirigente político del sector los Frailes, con experiencia y conocedor del municipio SDE, que ha ocupado diversos puestos en la parte dirigencial del PRM y ahora aspira a la secretaría general con muchas posibilidades de ganar.

El respaldo de Madé a las aspiraciones de Jiménez se produjo en un encuentro donde también anunciaron su apoyo público los dirigentes Dionicio Peguero, Enrique Calzado, Rafael Grenn, Radaysa Martínez, las hermanas Matos Zorrilla, Pedro Sánchez (Pedrosa), Joel Victorino, Edgard García, Donaldo Guzmán, Mayra Tejeda, Geison Méndez, Newton Rodríguez, Juan Gómez, la familia Zapata, entre otros.

De su lado, el regidor y aspirante a la secretaría general del PRM, dijo que se siente contento de recibir el apoyo de Madé y los dirigentes presentes en el acto.

“No sabía que en una tarde lluviosa podíamos congregar a tantos líderes de la zona oriental, por eso me siento confiado en la victoria y el triunfo está sellado en esta demarcación”, señaló Jiménez.

El concejal también expresó que quiere ser secretario general con el objetivo de buscar soluciones a los problemas existentes en el municipio y también acercarse a los compañeros de su partido, escuchar sus quejas y sugerencias para mantener un partido más democrático y crear una equidad entre sus compañeros sin importar la jerarquía.

"Hoy inicia mi campaña y con esta reunión que veo tantos dirigentes de experiencia y grandes jóvenes que tengo al frente, no hay duda alguna de que esta candidatura, será invencible", precisó Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario