Dakota Johnson se convierte en una 'bola de discoteca'.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La actriz Dakota Johnson ha querido reflexionar en su más reciente entrevista sobre el enfoque tan particular con el que aborda sus estilismos más elaborados, marcados en muchas ocasiones por determinadas temáticas y, asimismo, por el estado de ánimo en el que se encuentre en cada momento. Así, para sus salidas nocturnas más hedonistas, la intérprete se inspira nada menos que en el brillo y la magia de las "bolas de discoteca" a fin de apuntalar su propuesta estilística.


"Para salir por la noche definitivamente me convierto en una bola de discoteca. Durante el día soy simplemente una bola, pero por la noche lo soy en plan disco", ha bromeado en su conversación con el canal de YouTube 'Hello Fashion'. Por otro lado, la estrella de Hollywood, hija de Melanie Griffith, ha reconocido que su gusto por las temáticas también afecta a sus comidas diarias e incluso a la forma en que expresa sus emociones.

"Me encantan las temáticas y los paneles anímicos. Los uso para la ropa, para las emociones y para la comida. Los paneles anímicos son como las listas de reproducción de canciones pero para las cosas físicas", ha explicado la también protagonista de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario