COMUNIDADES TRANS DESFILAN POR SU VISIBILIDAD

7 diseñadores/as / 35 piezas / 15 modelos / 3 artistas / 1 causa


San Juan – La 9na Edición de TRANSFASHION se llevó a cabo el pasado sábado 27 de marzo de 2021 en el Antiguo Arsenal de la Marina Española (La Puntilla) en el Viejo San Juan. Integrantes de las comunidades trans en todas sus diversidades ocupan la pasarela con piezas de los diseñadores David Antonio, Eddie Laboyx, Javier Arnaldo, Jose Raúl, Juan Colon, Luis Felipe Seda y Ramón Rinaldi.

Agradecemos al Puerto Rican Fashion History Council y su Director, Joseph D’Aponte por permitir que la 9na Edición de TRANSFASHION haya sido la actividad cierre dentro del marco de la exposición "Metallic" organizada por el PRFHC. También queremos agradecer al diseñador Juan Colón, Director Creativo de TransFashion, por el apoyo a Coaí, Inc. a través de estos 9 años.

Metallic es una exhibición temática y un homenaje al personal médico que ha trabajado durante la pandemia del COVID-19 e incluye una muestra de 33 diseñadores/as locales de diversas generaciones e incluye una pieza del destacado diseñador Osvaldo Morales Ortega quien falleció en época de pandemia el pasado mes de octubre. Durante la actividad celebramos su vida y trayectoria.

La actividad benéfica contó con la animación de la modelo María María y presentaciones de artistas del transformismo y la interpretación LaTyfa D’Witches, Dingo Konpé y Desiré Cardoza.

A partir de hoy comenzamos a trabajar lo que será el 10mo aniversario de TRANSFASHION en el 2022 explicó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, Director Ejecutivo de Coaí, Inc., entidad que organiza la actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario