Chris Pérez cuenta su historia de amor con Selena Quintanilla.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Después de casi 26 años de la muerte de Selena, Chris Pérez recuerda el hermoso momento en el que se enamoró de ella en un viaje a AcapulcoLa canción “Amor Prohibido” narra la historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez, como se sabe desde hace tiempo, la pareja decidió contraer matrimonio a escondidas de todos por la negativa de su padre, Abraham Quintanilla, quien desde el principio se opuso a su unión. Chris Pérez recuerda con amor como se enamoró de la cantante.

Abraham Quintanilla no aprobaba la relación.

El padre de la cantante no aprobaba la relación por miedo de que Chris influenciara a su hija y ella abandonara la banda que con tanto esfuerzo construyeron. “¿Qué tal si se casaban y se la llevaba fuera de la banda? Estaba listo para apoyar a Selena en lo que quisiera, pero él no sabía eso”. Mencionó Abraham Quintanilla.

El viudo contó que su relación con la “Reina del Tex Mex” siempre estuvo vinculada al trabajo. Sin embargo, eso cambió en un viaje que hicieron a Acapulco, Guerrero, en donde los jóvenes se volvieron más cercanos y se enamoraron sin retorno.Chris mencionó que Selena y él no eran nada cercanos, es más, su amistad era con Suzette, la hermana de la cantante, quien era la baterista de la banda “Selena y Los Dinos”.  

El guitarrista narra en uno de los capítulos de su libro “Para Selena con amor”, que siempre fue envidiado por sus amigos al trabajar con la “Reina del Tex Mex”, por su belleza y talento. Oye, ¿se puede ser más afortunado? ¡Te encuentras justo detrás de ella en la banda y vez todo lo que pasa ante tus ojos!”, eran los comentarios de sus amigos.

Así se enamoraron en Acapulco.

El hermano mayor de Selena, A.B. Quintanilla, planeó un viaje en grupo después de una larga gira musical y toda la banda se sumó a las vacaciones en Acapulco. Según Chris, la cantante se sintió libre de mostrarse como era realmente y él no podía dejar de observarla en la playa donde lucía su escultural cuerpo.

“Sin embargo, fue sólo en México donde Selena se sintió realmente libre de ser ella misma -y actuar como una mujer independiente, no como la hermana menor de todos”

Lo que más le llamó la atención de Selena fue su personalidad, divertida, extrovertida y alegre, todo lo opuesto a él.El guitarrista se convenció de que estaba enamorado de Selena cuando estaban en un avión de regreso a Estados Unidos y durante una turbulencia Selena le tomó la mano en todo el vuelo por el miedo. En ese momento Chris aceptó su enamoramiento.

“Estaba decidido a olvidar todo lo que había ocurrido en el vuelo de regreso de Acapulco (…) Sin embargo, a medida que pasaban los días entre mi regreso de Acapulco y la siguiente gira con Selena y la banda, algo empezó a pasarme. Comencé a pensar constantemente en Selena -en sus ojos, sus labios, su cuerpo, su risa- y estaba ansioso de volverla a ver” señaló en el libro.

El próximo 31 de marzo se cumplirán 26 años de la muerte de Selena Quintanilla. Chris Pérez recuerda como si fuera ayer todos los detalles de la relación con el amor de su vida.

Fuente : msn, © Proporcionado por Metro, Mariolga Vilchez
Foto: independentespanol.com ,información de El Heraldo de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios