CERTV tendrá programación especial para Semana Santa

Santo Domingo.- La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV realizará en sus emisoras de radio y televisión una completa oferta informativa denominada “Operativo Semana Santa2021” para orientar, ofrecer servicios noticiosos, entretener y mantener a la población al tanto de todo lo que acontezca durante esos días en el país y el mundo.

Asimismo, CERTV será el encargado oficial de las transmisiones de los boletines del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), a través de sus emisoras de radio y televisión.

Durante el Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, esta cobertura especial podrá ser vista a través del Canal 4RD y de RTVD canal 17, las emisoras Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM, así como las plataformas digitales Canal4rd.com, Youtube, Instagram y Facebook.

“Contaremos con un gran despliegue de periodistas en las diferentes provincias del país que estarán informando todo lo que acontece en el país. Informes de los principales balnearios, playas y lugares de diversión de la nación. Además constantemente tendremos reportes de los hospitales, peajes, paradas de autobuses, puestos de socorros y otros contenidos”, dijo José Ramón Suero, director de prensa de CERTV.

Además, cada media hora se presentarán boletines y reportes, así como dos informativos: a la 1 y a las 6 de la tarde, con un resumen actualizado de lo que suceda en el país, bajo la conducción de Alex Santiago, Rafaelina Bisonó y Esther López.

También participarán Yohanna Duvergé, Katia Gutiérrez, Roberto Monclús, Liz Reyes y otros periodistas con entrevistas y reportajes especiales. “Operativo Semana Santa 2021” forma parte del compromiso de CERTV, que dirige el periodista Nelson Marte, de acompañar a todos los hogares dominicanos con una programación especial, adaptada a la temporada, invitando a los ciudadanos a vivir este tiempo con recogimiento y serenidad.

Además de informaciones, también se presentarán contenidos de entretenimiento y culturales y de turismo, a cargo de Ruth Ocumárez, Denisse Larrauri y Wendy Mora, quienes estarán en diferentes puntos turísticos del país, los cuales son muy visitados por la población dominicana durante la Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios