Celebrity Fox RD,Top10,Las series más vistas de la historia de Netflix.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo. Surge en 1997 en California, Estados Unidos como una compañía de alquiler de DVD entregados por vía postal. A lo largo de su historia, la empresa ha sufrido diversas transformaciones hasta que, para el año 2019, se trata de una empresa mediática que participa en la producción audiovisual desde la concepción o adquisición del producto hasta su difusión, en este caso a través de una plataforma por internet.​ El nombre de Netflix procede de Net abreviatura de internet y flix de flicks forma coloquial en inglés de películas.

Hasta el momento, Netflix es quien lleva la delantera y quien ha fungido como punta de lanza para otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Apple Tv+, HBO Max, y Disney+.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las series más vistas de la historia de Netflix. Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Stranger Things - 64 millones de visualizaciones :
Llegó, vio y venció. ‘Stranger Things’ es más que una serie, es un emblema de Netflix y una de sus series más celebradas.No la mas vista pero sí la más icónica.

2.Lupin - 70 millones de visualizaciones :
Gran éxito de producciòn francesa. Omar Sy da vida a un ladrón que forma parte de la historia de la cultura popular y que esta ficción pone al día.

3.Los Bridgerton - 63 millones de visualizaciones :
Por qué se gastó Netflix una exorbitante cantidad de dinero en fichar a Shonda Rhymes? Para que les diera series como ‘Los Bridgerton’. A medio camino entre ‘Gossip Girl’ y ‘Downton Abbey’, esta telenovela victoriana ha enganchado a millones de personas desde finales de 2020. Si sigue usando los libros de Julia Quinn como inspiración, la serie podría llegar a las ocho temporadas tranquilamente.

4.You - 54 millones de visualizaciones :
¿Es posible llegar a empatizar con un personaje que se sabe es un psicópata? Le pregunten a los millones de fans de ‘You’ y de Penn Badgley. Su Joe es un acosador meticuloso e inteligente que se mete en la cabeza de sus víctimas hasta aislarlas para estar solo con ellas. Agobiante pero hipnótico.

5.La Casa de Papel - 65 millones de visualizaciones : 
Tokyo, Río y compañía han mantenido en vilo a medio mundo. Su robo perfecto resultó no ser tan perfecto pero, gracia a eso, la serie ha tenido más temporadas y más visionados. Además, ‘La Casa de Papel’ ha dado ideas para disfrazarse durante los próximos diez Halloween.

6.Gambito de Dama - 62 millones de visualizaciones :
En pleno siglo XXI, con las nuevas tecnologías arrasando y la PlayStation 5 recién lanzada, llegó Anya Taylor-Joy y ‘Gambito de Dama’ para poner de moda el ajedrez. Una de las mejores series de Netflix de los últimos años, en todos los aspectos.

7.Sex Education - 40 millones de visualizaciones :
Una de las joyas del catálogo de Netflix. Divertida, reivindicativa, feminista, arriesgada, romántica, dramática, perturbadora… ‘Sex Educatión’ lo tiene todo pero, en lo más alto de sus virtudes están Otis y Maeve, es decir, Emma Mackey y Asa Butterfield, que son pura química.

8.Élite - 20 millones de visualizaciones :
La gran sorpresa teenager de los últimos años ha llegado desde España. Un grupo de estudiantes de clase alta tendrá que compartir colegio privado y elitista con tres alumnos becados de clase baja que acaban de llegar al Instituto. Su presencia desatará años de mentiras que culminarán con una misteriosa muerte que se irá resolviendo mediante flashbacks.

9.The Umbrella Academy - 45 millones de visualizaciones :
El mayor éxito de Netflix en el mundo superhéroes, curiosamente, no vino de la mano de Marvel, sino de este heterodoxo grupo de hermanos.

10.The Crown - 73 millones de visualizaciones : 
El repaso cronológico a la vida de Isabel II está siendo todo un éxito en Netflix y, como tal, el público está respondiendo. A su cuidado nivel de detalle, se suman unas interpretaciones excelsas de Olivia Colman, Claire Foy o Matt Smith, entre otras.

Y como un top extra te presentamos a The Witcher con 76 millones de visualizaciones, dos minutos son necesarios para que Netflix cuenta un capítulo como visionado. Con esta premisa, la plataforma ha elaborado y dado a conocer una lista con las series más vistas de su historia y algunas han sorprendido a propios y extraños. 

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios