Celebrity Fox RD,Top10,La ciudad natal de tus celebridades.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

El ser humano es parte de una familia específica desde el nacimiento. De la misma manera, el ser humano también nace en un lugar específico desde el punto de vista geográfico. Una de las principales necesidades emocionales del ser humano es la raíz, es decir, el deseo de pertenecer a un lugar que se conecta con las raíces. A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 donde podrás descubrir las ciudades donde nacieron estas estrellas de la música pop latina.

1.J Balvin : 
Nació en Medellín sin duda, debes visitar la Plaza Botero que cuenta con la colección más completa de esculturas del colombiano Fernando Otero.Allí podrás pasear, relajarte y disfrutar de este trocito de arte. Aunque Medellín también es muy urbana, alrededor tiene muchas opciones para relajarse o irse de vacaciones.

2.Luis Fonsi : 
San Juan, Puerto Rico, la colorida y encantadora parte histórica de la ciudad fue declarada Patrimonio Mundial de la Unesco. Es ideal para pasear con tranquilidad, al ritmo de la famosa canción. Luis Fonsi pasa mucho tiempo con sus hijos, ¡este es un destino genial para que vayas con los tuyos! La capital puertorriqueña tiene playas paradisíacas que enamorarán a toda la familia. En una entrevista publicada por el  periódico, el cantante confesó que la música clásica y las baladas nunca van a morir, pero que por el momento se está divirtiendo con un sonido más movido. Si estás en el mismo 'mood' que Fonsi y lo que quieres es pasarlo bien, la ciudad te ofrece un sinfín de restaurantes, bares y pubs para que la noche se te pase rápido.

3.Shakira :
Barranquilla, Colombia, la diva pop nació en esta ciudad colombiana,también la llaman 'la ciudad del carnaval colombiano', que tiene lugar en marzo y es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Sus atractivos Museos, zonas al aire libre, áreas de diversión... Además de Barranquilla, puedes visitar Cartagena que está muy cerca. Aunque Shakira ya no vive en Colombia desde hace mucho tiempo, Shakira mantiene una relación muy estrella con el país gracias en parte a su Fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños y adolescentes sin posibilidades.

4.Thalía :
Ciudad de México,Además de su gran éxito musical, también triunfó en el cine con las novelas de su país. Aquí no faltan cosas que ver, eso seguro. Nuestro consejo es que visites el Zócalo, conocido también como Plaza de la Constitución, y desde ahí recorras el centro histórico.Y si le preguntases a Thalía qué más visitar, probablemente te contestaría que las Pirámides de Teotihuacán que datan de civilizaciones antiguas.

5.Alejandro Sanz :
Madrid, Sin embargo, fuera de Latinoamérica, tenemos España y concretamente Madrid. Aquí nació Alejandro Sanz, uno de los artistas con más éxito en el panorama pop latino.Una de las actividades mejor valoradas por los turistas es caminar toda Gran Vía y hacer una paradita para tomar algo en la Plaza Mayor. ¡Es un paseo tan poético como las letras del propio cantante! La ciudad es perfecta para aprovechar de noche también. Tiene muchas opciones de bares, restaurantes y discotecas que no te defraudarán. No dejes de probar los espectaculares pinchos (de tortilla, jamón ¡y muchas más cosas!) que forman parte de la gastronomía local. 

6.Pabllo Vittar:
São Luís, Brasil, Es una de las estrellas de la música brasileña y latina. La drag queen nació en esta ciudad perteneciente a Maranhão, Brasil. La ciudad brasileña celebra cada año el 'bumba-meu-boi', fiesta afroindígena que mezcla muchos ritmos. En 1997 la nombraron Patrimonio cultural de la Humanidad. Pese a ser famosa por la sencillez de su pueblo, el carácter urbano que tiene es muy importante. Su arquitectura es colonial fundada por franceses, tomada por holandeses y colonizada por portugueses. El centro histórico tiene casi 3.500 edificios que ocupan más de 220 hectáreas.También nacieron aquí Zeca Baleiro y Alcione, muy populares en todo Brasil. La región es famosa por mezclar ritmos muy distintos como forró, samba y MPB.

7.Pedro Almodóvar : 
El conocido director de cine, guionista y productor hace referencias a su región, Castilla de la Mancha, constantemente en sus películas. En Calzada de Calatrava, el lugar que lo vio nacer y donde vivió hasta los ochos años en la provincia de Ciudad Real, se estrenó su más reciente película, “Julieta”. Aquellos que deseen visitar esta localidad, podrán alojarse en el Rusticae Hotel La Casa del Rector en pleno centro de Almagro, una localidad cercana al pueblo que vio nacer a este célebre manchego, que cuenta con un maravilloso spa y un bar-lounge.

8.Querido: 
La cantante y extravagante celebridad estadounidense proviene de una familia donde su padre era de ascendencia armenia. Su éxito musical llegó en los años setenta y en los ochenta empezó su transición al mundo del cine, donde ganó un la palma de Cannes a mejor actriz en 1985 por el film 'Mask' y el Oscar a mejor actriz en 1998 por 'Moonstruck'. Su mayor éxito musical llegó en 1998 con su tema 'Believe', que le sirvió para ganar un Grammy y convertirse en la mujer de mayor edad en liderar la lista de canciones rock. Su nombre real es Cherilyn Sarkisian.

9.Maluma: 
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el medio artístico como Maluma, es un cantante, productor, emprendedor y compositor del género urbano que nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994.Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable (ronda los 19 °C durante todo el año); también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y ese encanto paisa que enamora a los visitantes.

10.Christina Aguilera: 
Staten Island, Nueva York; 18 de diciembre de 1980 es una cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de modas, productora y empresaria estadounidense. Staten Island o isla Staten es una isla costera del océano Atlántico perteneciente al estado de Nueva York. Es uno de los cinco distritos (boroughs) que conforman la ciudad de Nueva York. Su territorio es coextensivo con el del Condado de Richmond.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #Quédateencasa bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios