Celebrity Fox RD,Top10,Famosos bajo la sombra de los tratamientos estéticos.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Hoy en día los avances médicos han permitido contar con un sinfín de técnicas para solucionar cada problema estético que exista. Sin embargo, cada día son más los famosos que se animan a realizarse tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de su piel. Y es que los tratamientos de Medicina Estética no están solo enfocados a rejuvenecer el rostro sino a mejorar la textura de la dermis y atenuar las imperfecciones que pueda tener.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los famosos que están bajo la sombra de los tratamientos estéticos.

1.Gabriel Soto : 
Por indicación de la productora Carmen Armendáriz, se sometió el año pasado a un tratamiento dermatológico para recuperar su tono de piel, ya que estaba demasiado bronceado para su personaje en la telenovela ¿Te Acuerdas de Mí? Además, se lo recomendó por su salud.“Le estamos bajando el tono asoleado de la cara completamente. Le dije: ‘Mira Gabriel, los dos somos güeros, los dos somos de ojos claros, el sol es nuestro peor enemigo y nos va a seguir el cáncer de piel, no seas tonto güey, ¡vives de tu cara!’.

2.Julián Gil : 
Otro de los famosos que regularmente se somete a tratamientos estéticos para combatir las arrugas. En Instagram, mostró que se ha sometido a procedimientos con radiofrecuencia para que el cutis se vea más fresco, y también se ha aplicado un tratamiento en el que se utilizan dos esferas de cristal que han sido previamente enfriadas para dar un masaje facial que da beneficios estéticos y de salud, explicó ‘Telemundo’.Julián también se aplica regularmente mascarillas en casa. “Si eres de los que te gusta ver las estrellas como yo… Ponte esta vaina pa que veas lo que es bueno… Hasta las lágrimas se te caerán”, escribió el actor en Instagram.

3.José Ron : 
Se inyectó su propia sangre. Y es que el actor, quien está por comenzar a grabar la telenovela ‘La Desalmada’, acudió a un dermatólogo para realizarse un procedimiento en el rostro.“Así quedé después de este tratamiento, se llama Nanopore. No duele, esto que ven rojo es parte de mi sangre en la cara que se forma junto con células madre”, explicó Ron en un video desde el lugar donde lo estaban atendiendo. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer el rostro.

4.Sebastián Rulli :
Ha mostrado en redes sociales algunos de los tratamientos que se ha aplicado, como una mascarilla de carbón que se aplicó en una clínica estética. "Este tratamiento ayuda a nutrir la piel, a quitar las líneas de expresión y a activar el colágeno. ¡Qué bárbaro, cómo sé!”, indicó el actor en un video que compartió en sus redes.

5.Héctor Sandarti : 
A través de un video en sus redes, Héctor Sandarti mostró el año pasado que se inyectó toxina botulínica, sustancia muy parecida al bótox, para rejuvenecer su rostro. "Ahora entiendo por qué dicen que la belleza duele”, expresó el conductor, mientras le inyectaban una sustancia en el rostro y, a decir por él, era bastante doloroso.

6.Ricardo Arjona : 
El cantante Ricardo Arjona también ha acudido a clínicas para recibir algún tratamiento estético.El informativo del ‘Canal Caracol’ indicó, hace años, que el guatemalteco se suavizó las líneas de expresión y se inyectó un famoso ácido que congela los músculos para quitarse las arrugas o evitar que se acentúen.

7.Paul Stanley :
Se sometió el año pasado a un tratamiento estético para quitarse la papada y lo hizo durante una transmisión en vivo del programa ‘Hoy’, donde es conductor.El tratamiento consistió en la aplicación de varias inyecciones con las que se elimina la grasa localizada y pega un poco la piel, explicó el doctor Luis Cortés en la emisión. Y Paul y sus compañeros afirmaron que sí vieron buenos resultados.

8.William Levy : 
El galán cubano confesó hace años que tiene alopecia androgenética, una enfermedad muy común que afecta a millones de personas. Lo hemos visto pelón y está igual de guapo, pero hace meses que William luce con más cabello que nunca, y es que se ha puesto injertos de pelo.

9.Jaime Camil :
Recurrió a la técnica del cool sculpting. Es un procedimiento estético no invasivo que ayuda a reducir el tejido graso en diferentes zonas del cuerpo, mediante una técnica llamada criolipólisis (frío controlado). No sé qué tan frío será, pero muchos fans del actor seguro que habrán querido congelar esta imagen en su retina.

10.Ricky Martin : 
El cantante boricua es uno de los hombres más deseados del planeta, y aunque lleva una vida sana y hace mucho ejercicio, también decidió retocar sus facciones con una rinoplastia para pulir la forma de su nariz.

Y como un top extra tenemos a Alejandro Fernández el potrillo nos ha sorprendido a través de los años con diferentes looks; y aunque tampoco lo ha confirmado nunca, aseguran que se quitó las bolsas de los ojos y se hizo una reducción de papada.

Sin duda no solo las mujeres buscan verse mejor, también los hombres famosos recurren a diversos tratamientos estéticos para lucir más guapos, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios