Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que han sido víctimas de la delincuencia.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Del latín delinquentĭa, la delincuencia es la cualidad de delincuente o la acción de delinquir. por lo tanto, está vinculada a las personas que violan las leyes y al conjunto de los delitos. Sin embargo, en el año 1929 fue cuando por primera vez se recurrió a utilizar este último término citado y se usó para referirse a todas las actuaciones que estaba llevando a cabo la mafia. Desde ese momento se comenzó a usar con más frecuencia hasta llegar hasta nuestros días donde se emplea para citar a todos aquellos delitos que son cometidos por grupos de tres o más personas con el claro objetivo de conseguir dinero, joyas o incluso poder. Contra este tipo de criminalidad existen entidades tales como la Interpol.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que han sido víctimas de la delincuencia.

1.J Balvin :
El cantante reguetonero relató al programa ‘Sal y Pimienta’ la pesadilla que sufrió luego de que una mujer se obsesionara con él. Balvin relató que esto sucedió cuando se encontraba de intercambio estudiantil en Estados Unidos y relató cómo esta mujer robó su pasaporte y documentación, evitando que pudiera contactar con su familia. Balvin contó que finalmente logró escaparse una noche al aventurarse solo por el bosque.

2.Maribel Guardia :
Se vio obligada a cancelar su función de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ que ofrecía en Reynosa, esto luego de que varios criminales secuestraran el camión que transportaba el material y equipo. Por otro lado, la actriz sufrió nuevamente un asalto: “Ayer en Miami, en un Starbucks, me robaron mi billetera con todos mis ahorros. Gracias a Dios, sacaron el dinero y me dejaron mi pasaporte. Las cosas materiales van y vienen, le doy gracias a Dios que tengo salud. Un beso”, confesó la propia Maribel en 2015 mientras se encontraba en Miami.

3.Ha*Ash :
Las hermanas también sufrieron el robo de sus instrumentos en diciembre de 2018, las cantantes se mostraron tranquilas de que los conductores no sufrieron ningún daño físico, aunque perdidas materiales sí. Pese a todo, ambas decidieron mantener sus fechas de presentación.

4.Maluma :
Fue en Moscú, durante el Mundial 2018, cuando al cantante le robaron en su habitación del hotel varias joyas con diamantes y relojes de lujo valorados en más de 800 mil dólares. Se sabe que durante el robo, Maluma estaba fuera del hotel y el ladró se hizo pasar por un amigo del cantante para lograr entrar al cuarto.

5.Shakira y Gerard Piqué : 
La pareja se encontraba de viaje por Alemania, cuando varios ladrones lograron entrar en su casa de Barcelona. Se sabe que lograron llevarse varias joyas de la cantante y relojes del futbolista.

6.Rosalía :
Fue en octubre de 2019 cuando se dio a conocer que unos ladrones habían entrado en la casa de los padres de Rosalía. Se sabe que lograron llevarse el contenido de una caja fuerte que contenía varias joyas de la cantante.

7.Marco Antonio Solís :
Como parte de su trabajo, Marco Antonio Solís viajó a Barranquilla para ofrecer un concierto. Según explicaron en el programa ‘HOY’, fueron 6 personas las que trataron de robar el dinero recaudado en taquilla durante la presentación, sin embargo la policía logró impedir que se logrará el cometido.

8.Daddy Yankee : 
Jamás se imaginaría que mientras se encontraba de gira por Valencia, España, en agosto de 2018, sufriría un robo millonario. Y es que un ladrón tuvo la idea de hacerse pasar por el propio cantante y fue así como tuvo acceso a la caja fuerte de Yankee, logrando sustraer joyas con valor de 2.3 millones de dólares.

9.Olga Tañón :
Fue durante un viaje a Venezuela, cuando Olga Tañón sufrió el robo de su cartera y maletas . La cantante narró la angustia que vivió por la perdida de sus documentos.

10.Adal Ramones :
Fue en 1998 cuando Adal Ramones todavía se encontraba al frente del programa ‘Otro Rollo’, cuando el presentador fue secuestrado por varios sujetos que lo mantuvieron cautivo durante una semana. Su traumática experiencia fue narrada por él a través de su libro biográfico.

Cabe destacar que la lucha contra la delincuencia supone una parte importante de las políticas de Estado ya que su accionar viola los derechos de los ciudadanos. En todas partes del mundo, pero especialmente en las grandes ciudades, la delincuencia se cobra miles de vidas al año, lo que convierte a este problema en una de las principales preocupaciones sociales.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios