Cámara de Comercio de Puerto Plata recibe embajadora de Canadá durante encuentro con representantes del sector turístico

Puerto Plata. -En la mañana de hoy, se desarrolló un encuentro con la nueva embajadora de Canadá en el país, Christine Laberge, el cual fue coordinado por el cónsul honorario de este país en la provincia, Tim Hall, junto a la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Mileyka Brugal, presidenta de la Cámara de Comercio y Ángel Amaury Pla, presidente de la Comisión de Turismo, dirigieron el encuentro, en el que además participaron otros miembros de la Cámara y representantes de las principales entidades turísticas de la zona.

Aprovechando la relación bilateral existente, la reunión fue propicia para exponer los proyectos que han emprendido tanto la Cámara de Comercio, el Clúster Turístico, Ashonorte, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, y otras instituciones locales, a favor del desarrollo económico de Puerto Plata, los cuales fueron bien valorados por la diplomática, quien manifestó su disposición de trabajar en planes que impacten los renglones turístico, comercial y medioambiental de este destino.

Entre las personalidades del sector turístico que estuvieron presentes se destacan, José Natalio Redondo, César José de los Santos, Carlos Rodoli, José Vaquer, Paul Brugal, Patria Rodríguez, Kathy Morillo, Juana Lahoz y Tony Almonte.

0 comentarios:

Publicar un comentario