AMResorts reconoce las agencias y tour operadores más productivos de 2020

La Romana, Bayahibe, R.D.-Directivos de la cadena hotelera AMResorts en el país realizaron su Top Ten 2021, donde premiaron a los tour operadores y agencias que presentaron las mayores ventas de 2020 en el mercado local, teniendo como escenario las lujosas instalaciones del Dreams Dominicus La Romana.

El evento inició con las palabras de bienvenida de Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts República Dominicana, quien, junto a Ericka Espaillat directora de ventas de mercado local y otros ejecutivos, reconoció los tres primeros lugares, encabezando esta lista la agencia mayorista Operahotel; en segundo lugar, Suplitur y Exper Travellers en tercera posición.

Dentro de este Top Ten 2021 de AMResorts, también se destacó el trabajo realizado por las agencias y tour operadores: Viajes AGT, Travelwise, Smartraveling, Atom Dominicana, Viajes Alkasa, Conextur y Gniall.

“Ustedes se convirtieron en el motor de arranque. Agradecemos infinitamente a cada una de las agencias y tour operadores que trabajan día a día para ser parte muy importante del crecimiento del turismo en el país y por supuesto el apoyo a las 11 propiedades de AMResorts”, expresó Núñez durante su discurso.

El evento contó con la presencia de Ericka Espaillat, directora de ventas mercado local; Elsa Ramírez, gerente de marketing y comunicaciones; Adelfa Peña, gerente de ventas mercado local, así como los anfitriones de esta segunda entrega de los premios, Amando Pozo, gerente general del Dreams Dominicus La Romana; Denisse Ulerio, directora de ventas del hotel, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios