Al Pie de la Cruz

Con motivo del viernes de dolores, el 26 de marzo será presentado el concierto: Al Pie de la Cruz.

Santo Domingo, 10 de marzo. - La parroquia Jesús Maestro invita este viernes 26 de marzo a toda la feligresía y público en general al concierto virtual ´´Al pie de la cruz´´ que será transmitido vía streaming a través del canal de YouTube de la parroquia. Este concierto no presenta costo alguno. Será un regalo por parte de la parroquia para la feligresía y público general, que podrán disfrutar desde sus hogares.

Como parte de su compromiso en la evangelización, año tras año, la parroquia realiza un concierto presencial el viernes de dolores en conmemoración al dolor que vivió Jesús y su madre mientras iban caminando al calvario. Debido a la situación actual con la pandemia del COVID-19, se estará realizando de manera virtual vía el canal de YouTube de la parroquia.

El concierto contará con la participación del coro Voces de Cristo, así también como los Hermanos Shanlatte y representantes del grupo de oración Nueva Vida. También, se realizará un recorrido por los distintos dolores de la virgen, dirigido por el Rvdo. P. Luca Burato y el Rvdo. P. Diego Rosales. El concierto está bajo la dirección de Luis ¨Ruli¨ Concepción y Luar Productions, con el apoyo de Macaco Agencia Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios