Voces del Rancho firma acuerdo discográfico con Rancho Humilde y Z Records

Fuente:Notistarz
Foto:Voces del Rancho

Los Angeles, 9 Febrero. El dúo de regional mexicano Voces del Rancho, integrado por Edgar Rodríguez y Mariano Fernández, firmó un acuerdo discográfico con el sello Rancho Humilde de Jimmy Humilde y Z Records de George Prajin.

Con más de 20 años de trayectoria musical, el dúo originario de Los Angeles, California es reconocido por sus corridos y un sonido auténtico y original, haciendo grandes evoluciones en el manejo de cuerdas y acordeón.

"Es un orgullo firmar a Voces del Rancho - he conocido a Edgar y Mariano por más de 20 años y siempre he admirado su trayectoria y profesionalismo”, expresó George Prajin.

Voces del Rancho serán parte de los primeros invitados al programa musical “Época Pesada” conducido por Lupillo Rivera, que será transmitido cada semana en el canal de YouTube de Z Music Group y que tiene fecha de estreno para el próximo 17 de febrero. El grupo hablará sobre su exitosa carrera dentro del Regional Mexicano y presentará en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.

Edgar (voz y guitarra) y Mariano (voz y teclado) aseguran que el acuerdo con Rancho Humilde y Z Records, ofrece un gran impulso y una gran perspectiva al mejor momento de su trayectoria artística.

Voces del Rancho prepara lo que será su nueva producción discográfica prevista para salir a mediados del mes de abril. El dúo cuenta con más de 15 producciones discográficas donde destacan temas como “Se Les Peló Baltazar”, “El Diablo En Una Botella”, “Ando Noviando”, “El Albañil”, “El Lunar”, “Micaela”, canciones que alcanzaron a posicionarse en el Top de los charts de la revista Billboard.

0 comentarios:

Publicar un comentario