Video de "Amor Bonito" de Los Pelaos supera las 19.000 reproducciones

El videoclip grabado en la Hacienda El Rosario y dirigido por Oscar Barreto, ha logrado superar las 19.000 reproducciones (https://youtu.be/OtEqA1mXWd0) luego de su publicación en el canal de Youtube "Los Pelaos Official" el pasado 11 de diciembre. El tema continúa sonando en las emisoras de radio y ocupando los primeros lugares de las carteleras musicales gracias al trabajo realizado por el equipo de promoción de Sky Music Group.

Actualmente, Los Pelaos se encuentran conversando con los medios de comunicación sobre su largo recorrido musical que comenzó hace 15 años, sobre este nuevo sencillo "Amor Bonito", que marca el debut de Laura Moscoso como vocalista junto a su hermano Chente Moscoso (integrante ya conocido por quienes siguen su carrera), y poco a poco van revelando todo lo nuevo que tienen preparado para el próximo mes de marzo. "Anhelo en la lluvia", uno de los temas que más le ha gustado al público y que ha sido clave en la carrera de Los Pelaos, tendrá una versión mejorada y más fresca, que será estrenada muy pronto.

Para conocer todo el trabajo que viene realizando Los Pelaos, pueden seguirlos en sus redes sociales: @lospelaosoficial en Instagram, @grupolospelaos en Twitter y “Los Pelaos Official” en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios