Trevi se tomó Premio Lo Nuestro para celebrar trayectoria

Fuente:Notistarz
Foto: Univsión

 

Miami, 19 Febrero. La estrella mexicana Gloria Trevi, fue honrada con el premio a la trayectoria en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y para celebrar el reconocimiento se adueñó del escenario con una parte de su espectáculo “La Diosa de la Noche” tour.

 

Con adrenalina pura, Trevi realizó un viaje musical a través de un popurrí de sus grandes éxitos, inluyendo “Pelo Suelto”, “Cinco Minutos”, “Todos Me Miran”, “Grande” para cerrar con “Gloria ”.

 

La cantautora mexicana sorprendió uniéndose a la leyenda urbana, Ivy Queen, en una actuación especial interpretando los temas "Todos Me Miran", "Grande" y "Gloria".  

 

Entre bailarines, luces y una gran energía, Trevi brilló en uno de los momentos más memorables de la velada, en la que más adelante volvió al escenario para el tributo musical a Los Ángeles Azules.

 

“Creo que ha sido un momento épico en mi carrera. Además, estar en el escenario junto a Ivy Queen, que es la caballota por haber roto muchos esquemas al ser la primera mujer que cantó urbano y fue muy respetada, fue realmente un honor”, expresó Trevi.

 

“De verdad que fue muy emocionante preparar esto para la gente y fue una mezcla de sentimientos porque hemos pasado por una etapa en la que hemos aprendido muchas cosas, en la que muchos somos sobrevivientes y me llena de sentimiento, nostalgia, de fuerza y energía”, agregó Trevi luego de recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

 

Para continuar celebrando este gran honor, la artista se prepara para realzar su concierto virtual “Trevi in da’ House” programado el próximo 27 de febrero a las 9:30 PM (EST) | 8:30 PM (CST) a través de la plataforma eTicket Live.

Publicar un comentario

0 Comentarios