Trevi se suelta el pelo con su producto “Biotin Gummies by Gloria Trevi”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Nevarez Communications

Miami. La cantante mexicana convertida en empresaria, Gloria Trevi, lanza al mercado internacional el innovador producto “Biotin Gummies by Gloria Trevi”, “para lucir una cabellera al estilo de la Trevi”, informaron hoy sus representantes.

Para este nuevo producto la diva mexicana formalizó una alianza estratégica con la empresa líder de salud y belleza en Estados Unidos, Bella All Natural. De la empresaria Mexicoamericana, Daysi Cabral

“¡Mi pelo suelto me ha dado muchísimo! Por eso lo cuido tanto por fuera como por dentro; tomar un suplemento que evite su caída, lo ayude a crecer y lo mantenga joven y sano ha sido muy importante. Y ya probado el producto, les comparto lo que me ha funcionado para el cabello, uñas y piel. ¡La belleza empieza por dentro, en todos los sentidos!”, expresó Gloria Trevi sobre este nuevo producto.

La joven empresaria Daysi Cabral, sostuvo que “siempre he sido admiradora de Gloria Trevi, ella se caracteriza por su melena espectacular que armoniza a la perfección con su belleza natural. Recuerdo desde sus inicios la canción Pelo Suelto”.

Trevi como una mujer fuerte y emprendedora, “me inspira y me identifico con su personalidad sencilla y luchadora. Bella All Natural y todo su personal estamos orgullosos de tener la gran oportunidad de trabajar en conjunto con Gloria Trevi”, expresó Cabral, cuya empresa está en el top # 76 del listado entre las empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos, según la prestigiosa revista INC. MAGAZINE 500-

Durante la pandemia, Trevi apostó por los artesanos mexicanos para la elaboración de los cubrebocas “Gloria Trevi Edición Especial” junto a la empresa México Artesanal.

La cantautora mexicana, con la creatividad que la distingue, realizó los diseños exclusivos para los cubrebocas que representan 7 de sus más emblemáticas canciones. Esta iniciativa, no solo empleó a cientos de artesanos en estos tiempos difíciles, sino que parte de las ganancias fueron destinadas a su fundación sin fines de lucro Ana Dalai.

El año pasado Trevi estuvo en top 10 de las artistas femeninas más escuchadas en Spotify México y como celebración lanzó su tienda virtual gloriatrevishop.com. Destacando artículos tales como hoodies, camisetas, gorras, entre otros, con el logo de ‘Gloria Trevi’, fue la artista quien creó el diseño de estos artículos.

Este 2021, Trevi recibirá el reconocimiento especial "Premio a La Trayectoria" en Premios Lo Nuestro 2021 este próximo 18 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios