TOUR IMAGINA DE SHEREZADE INICIÓ EN VENEZUELA

By: Glomy Mena 

Sherezade, da inicio al TOUR IMAGINA, para compartir la versatilidad que contiene su primer Álbum discográfico como solista, con el cual estima recorrer las principales ciudades y medios de comunicación del país, con la representación de Olga Lira Business, destacada Music & Business Manager dedicada actualmente al desarrollo de  importantes marcas y artistas en Latinoamérica, gracias al apoyo de reconocidos aliados comerciales, podremos dar a conocer cada uno de los temas que conforman el álbum Imagina, sin duda una propuesta musical fresca a través de la cual, la artista logra proyectar su majestuosa voz, destacó Lira.

Imagina, cuenta con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como José Inés y Santaella. Una producción compuesta por Sherezade en compañía de José Inés, tema que también que cuenta con un video clip oficial producido desde la perla del caribe.

Logros

Sherezade comparte la emoción de recibir su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional, como CANTAUTORA VENEZOLANA REVELACIÓN INTERNACIONAL, reconocimiento que enaltece su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Como parte de su proyecto musical, Sherezade actualmente cuenta con el apoyo de su Music & Business Manager Olga Lira Business, el Ing. Juan Carlos Campos, director de la marca Bemol Corporation, además, miembro de la Academia de la grabación Latin Grammy, alcanzando una extraordinaria combinación para la producción y generación de contenido musical de alto impacto, con proyección internacional. Así como también, la colaboración del Ing. Enrique Ferrer, quien pertenece a la familia Grammy Awards, representante de Innova Recording, especialista en múltiples servicios para la exigente industria musical.

Estreno

“LA DISTANCIA” séptima producción musical de la artista será estrenada en sus dos versiones pop urbano y acústico, este próximo 14 de febrero como regalo al amor.Este tema habla sobre la posibilidad de mantener un amor verdadero a pesar de las existan distancias para poder consagrarlo. Una nueva producción que la artista invita a disfrutar a través de sus plataformas digitales y oficial canal de Youtube.

Visión Internacional

Para 2021, se estima desarrollar una serie de proyectos junto al equipo, en los que se programa visitar principales países de Latinoamérica. Despegando desde Venezuela, así lo explicó la business manager Olga Lira.

Publicar un comentario

0 Comentarios