Smiley Miami lanza “No Quiero Saber” con Frankie Negrón y Vikina

Fuente:Notistarz
Foto:Fusion4Media

Miami, 18 Febrero.  El productor y DJ Smiley Miami lanza el nuevo tema “No Quiero Saber”, una salsa con sonido clásico junto al puerorriequeño Frankie Negrón y la cubana Vikina.

El tema, que fue producido por Ricky C y viene acompañado de un video musical que fue dirigido por Hangout Creations, que le puso mucho sabor y baile a la pieza visual grabada en Miami.

Smiley Miami es un productor y DJ muy popular en Miami, aunque con su talento ha viajado por todos los rincones del mundo para prender festivales y fiestas con sus mezclas. Su carrera lo ha llevado a trabajar en conciertos con Black Eyed Peas, Madonna y Jason Derulo.

Para el tema "No Quiero Saber", Smiley Miami convocó al reconocido salsero multipremiado Frankie Negrón con más de 9 temas que han llegado a la cima de Billboard, mientras que Vikina es una ex participante del reality "La Reina De La Canción" (2019) donde quedó entre las 4 favoritas, lo que la dio a conocer a nivel internacional.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube. Para ver el video musical, haz clic en la siguiente foto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios