Se inspira Jasiel Ayon en “Fui Creciendo”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía: Z Records


México. El joven cantautor de regional mexicano Jasiel Ayon, muestra su lado inspiracional con el estreno de “Fui Creciendo”, bajo su estilo de corridos modernos que lo han caracterizado desde el inicio de su carrera.

El tema rescata las aventuras de algunos de sus fans, quienes a través de redes sociales le hacen llegar sus historias y anécdotas para que les ponga música.

La melodía se grabó en el estudio de un amigo en Los Ángeles, California y el videoclip se realizó en un foro de filmación de la misma ciudad, bajo la dirección de Eyekon y con algunas aportaciones creativas del mismo Jasiel.

Ayon, nativo de Culiacán en el norteño estado mexicano de Sinaloa, es un apasionado de los corridos que se ha unido a Z Records y Grand Records, compañías que ha impulsado su carrera con producciones como "Con todos los poderes", "Con todos los poderes Vol. 2" y "Conmigo no jugarán".

Su carrera comenzó cuando era un niño, interpretando covers en fiestas y reuniones familiares. Pero ahora su propuesta musical suma millones. Su videoclip del tema “Una Cheyenne 90” Feat. Junior H, cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube y más de 14.5 millones de escuchas en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios