Rogers Sky gana premio como Presentador de "En Vivo" en los Latin Music Report

El trabajo que el cantante y promotor musical ha realizado desde mayo 2020, fue reconocido el pasado domingo 21 al resultar ganador en los Latin Music Report, un premio que se otorga por votación popular y donde fue elegido como Presentador de "En vivo" del año.

Rogers Sky, que vive en República Dominicana desde hace 2 años, se inició en el mundo de las entrevistas y los Instagram Live al comenzar el confinamiento por la pandemia, al crear "Hablemos de música", un espacio que cada jueves a las 8.00pm desde la cuenta de su empresa Sky Music Group, busca resaltar a todas esas personas que hacen vida en el entretenimiento como: artistas, músicos, managers, promotores, jefes de prensa, trabajadores de emisoras de radio, entre otros.

Los premios Latin Music Report fueron entregados de forma virtual y transmitidos en todas las plataformas de la marca (@latinmusicreportla en Instagram y la web www.latinmusicreport.com), así como por el canal Norte Visión desde Canarias.

Pueden seguirlo en Instagram y Twitter como @rogerskymusic y disfrutar a partir de marzo de la nueva temporada de "Hablemos de música" con grandes talentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios