Rocío “La Dama de la Cumbia” regresa con ”Mi Problema”

Fuente:Notistarz
Foto:The3Collective

 

Los Angeles, 19 Febrero. La cantautora compositora guatemalteca Rocío, conocida como “La Dama De La Cumbia”, regresa como la figura estelar del género, esta vez con una nueva versión del clásico “Mi Problema”.

 

Escrita originalmente por Jesús Aníbal Díaz Castillo y en su momento interpretada en las voces de Marisela y Manny Manuel, “Mi Problema”, es una oda sentimental al amor perdido y expresa el dolor que causa una ruptura.

 

Rocío ofrece una versión que trae una dosis extra de melancolía, en la que fusiona la alegría de la cumbia con las melodías nostálgicas de la música regional mexicana,

 

“Mi Problema” es la segunda canción que estrena Rocío junto al reconocido productor Toy Selectah (Los Angeles Azules, Celso Piña, La Sonora Dinamita). El tema fue grabado por la cantante en Los Ángeles y producida por Toy en Monterrey México.

 

El tema continúa el éxito alcanzado por la artista guatemalteca en 2020, año en el que escribió y grabó una gran cantidad de música nueva, incluidos “Mi Tesoro” de Jesse & Joy y canciones originales como “Que Rico Rico ”“ Amor a la Mexicana ”, y“ El Arbolito ”.

 

En la actualidad, la ex vocalista de la Sonora Caliente y la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, que también ha compartido con Los Tigres del Norte, Intocable, Banda El Recodo y Jenni Rivera, se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, según informó su publicista.

Publicar un comentario

0 Comentarios