Rochy RD lanza “Ella no es tuya remix” junto a Nicki Nicole y Myke Towers


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Instagram Rochy RD

Miami, 4 Febrero.  El rapero dominicano Rochy RD se reunió con la argegtina Nicki Nicole y el puertorriqueño Myke Towers, dos grandes del género urbano, para lanzar su tema “Ella no es tuya remix”.

Lanzada en julio de 2020, “Ella no es tuya”, se convirtió en un gran éxito en República Dominicana, superando los 38 millones de vistas en YouTube y ahora Rochy RD, cuyo nombre de pila es Aderly Ramírez Oviedo, busca con el remix elevar la canción a nivel mundial.

El remix fue coescrito por los tres artistas y producido por Nata Record y Nicael. El rap de Towers agrega el flow callejero, mientras Nicole aporta una nueva perspectiva como una mujer que defiende su independencia y se niega a permitir que alguien controle con quién pasa el tiempo.

La versión original del tema ha generado más de tres millones de reproducciones en Spotify y más de 15 mil 100 videos de TikTok, ya que sus ritmos y su mensaje de “amigo date cuenta” han resonado en la generación de esta plataforma.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Creador y Manuel DH, que presenta escenas de Rochy RD y Myke Towers paseando por las calles de República Dominicana y jugando videojuegos con la modelo dominicana nacida en Rumania, Alexandra Hatcu.

Las escenas de Nicki Nicole se filmaron por separado en Argentina con dirección y edición de su gran aliada visual, Jess “La Polaca” Praznik. A pesar de la distancia, los tres artistas comparten la chispa de la creatividad juvenil y el estilo urbano vanguardista.

Publicar un comentario

0 Comentarios