“Rewind” contará la historia del Pop Rock hecho en la República Dominicana

“La película concierto será estrenada vía streaming el 27 de febrero con la participación de más de 14 bandas y figuras del género”

SANTO DOMINGO. - Con la participación de más de 14 bandas, así como de importantes figuras que aportaron e influyeron en la historia, Rewind contará la historia del rock hecho en la República Dominicana con una producción audiovisual que quedará para la posteridad.

La historia nunca antes contada acerca del origen y desarrollo de la época más trascendental del Pop rock local quedará plasmada en un interesante documental que además abarcará los hechos contados por sus protagonistas y la interpretación en vivo de icónicos temas del género.

Producida por EDLive, del empresario artístico Eduardo Durán, el material será estrenado el 27 de febrero del año en curso, a las 9:00 de la noche vía streaming.

“La idea me surge tratando de crear algo atractivo y al mismo tiempo interesante para el público que vivió aquella etapa. Así es que, tomando en cuenta que no existe absolutamente nada documentado de aquella gran generación, surgió este maravilloso proyecto, una producción que te atrapará de principio a fin”, indicó Durán.

Agregó que tras el impacto de la pandemia del COVID-19, la cual ha afectado profundamente la industria del espectáculo, la producción tiene grandes expectativas con este proyecto que recoge interesantes datos de este género musical que marcó toda una época.

“Esta producción está realizada con todos los estándares mundiales de los formatos tipo cine para un film de categoría internacional. Nos entusiasma el haber podido incluir todo el espectro artístico como son los músicos, luminotécnicos, sonidistas, utileros, entre otros. Este es nuestro granito de arena”, indicó.

“Rewind, la historia del rock made in RD” sumará a agrupaciones como Toque Profundo, Empihis, Cahobazul, I.0. , Tribu del Sol, Coral Negro, Máx Martínez (New Page y Tabutek), Etiqueta Negra, Transfusión, Penche, Razón Vital, JLS y Guaitiao, entre otros.

Los accesos para disfrutar del espectáculo están disponibles en Uepatickets.com y edlive.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario