Puntilla Music firma "joint venture" con MusicaDoy y se une como primer artista “Dale Pututi”

Fuente:Notistarz
Foto:Puntilla Music


Miami, 17 Febrero. El sello discográfico Puntilla Music firmó un “joint venture” (alianza estratégica) con el estudio de grabación MusicaDoy, compañía liderada por el cantante Randy Malcolm de Gente De Zona y el productor y compositor cubano "Dale Pututi" es el primer artista que firman en conjunto Puntilla y Musicadoy.

 

“Dale Pututi”, mejor conocido en la industria de la música como Alejandro Arce, es uno de los talentos más cotizados de la música latina y ha sido nominado al Latin Grammy en la categoría "Mejor Canción Urbana" con el tema "Muchacha" de Gente De Zona junto a Becky G.

 

También ha trabajado con figuras como: Jesse & Joy, Gonzalo Rubalcaba , El Chacal, El Micha, Leoni Torres, Beangel, El Chulo, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG, entre otros.

 

Algunas de sus producciones han sido certificadas por la RIAA, Oro y Platino, y ahora de la mano de Puntilla Music y Musicadoy, que están encargados de la carrera del también músico creativo, su nombre suena más alto.

 

Puntilla Music por su parte tiene como misión contribuir al desarrollo de la cultura global latina aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido de audio y video. El sello discográfico y distribuidor, es además de socio estratégico de YouTube en Miami; donde tiene su oficina principal y colabora con artistas latinos de la talla de Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. Además, cuenta con una oficina en La Habana, Cuba y su catálogo tiene artistas cubanos como Leoni Torres, Los 4, La Charanga Habanera, La Orquesta Aragón y Los Van Van.

 

Actualmente "Dale Pututi" lanza su carrera como artista con el sencillo “Demuestra” (feat El Chacal) que formará parte de su álbum debut “Epicentro” bajo el sello de Puntilla Music. 

Publicar un comentario

0 Comentarios