Presidente Grupo Lifestyle valora pronunciamientos del secretario general de la OMT sobre RD

Markus Wischenbart dice que es un reconocimiento al trabajo para la recuperación del turismo dominicano.

Puerto Plata.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, calificó como un “gran espaldarazo” las declaraciones del secretario general Organización Mundial del Turismo sobre República Dominicana en el sentido de que “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso”.

El empresario entiende que esos pronunciamientos de Zurab Pololikashvili es un reconocimiento al exitoso esfuerzo que están realizando los sectores público y privado para lograr la recuperación total del turismo dominicano.

“El hecho de que el señor secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, escogiera a República Dominicana para vacacionar junto a su familia y expresara esas opiniones es un gran reconocimiento a lo estamos haciendo para lograr la recuperación responsable del turismo”, dijo el CEO del Grupo Lifestyle.

El secretario general de la OMT estuvo de vacaciones en República Dominicana, junto a su familia, y aprovechó para girar una visita de cortesía al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado.

En el Palacio Nacional Pololikashvili dijo que República Dominicana está preparada para recibir a los turistas debido a su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.

“Hemos visto con nuestros propios ojos que es un país (República Dominicana) seguro, que cumple todos los protocolos del mundo que hace falta en estas épocas tan raras y difíciles”, agregó el dirigente de la OMT.

Asimismo, agregó que “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso. Un país legalmente seguro, con un gobierno con motivación a hacer proyectos interesantes, creativos, modernos y sostenibles”.

El presidente del Grupo Lifestyle consideró que la recuperación total del turismo es una garantía de la recuperación económica del país, golpeada por la pandemia.

Acerca de Grupo Lifestyle: El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresí. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios