¡Por todo lo alto! Dayana León repite en la semana de la moda de Nueva York organizada por la FDLA

By: Glomy Mena 

Su marca consolida su trayectoria y propone nuevas tendencias Made In Venezuela

Caracas, febrero 2021.- La moda como la mayoría de las industrias, ha asumido roles y retos innovadores, dadas las condiciones actuales a escala mundial. La diseñadora venezolana Dayana León, inmersa en la realidad de un país cuyo ingenio es orgullo internacionalmente, dirá una vez más presente en la prestigiosa Semana de la capital de la moda a mediados de este mes de febrero de 2021.

Perfeccionista, autocrítica y con una sensibilidad permanente en su esencia, León, ha venido demostrando una capacidad innegable de adaptación, en su propuesta de moda, acorde a los cambios globales desde la Venezuela actual.

En esta ocasión, aspira una vez más dejar en alto el nombre del país que la vió nacer y crecer, Venezuela, con su show digital convocado por la Fashion Designers of Latin America (FDLA) en la figura de su presidenta Albania Rosario.

Con respecto a su propuesta de diseño y su puesta en escena, la propia prensa de su país la ha catalogado como "Orgullo venezolano", pues su notable ahínco la viene posicionando de manera creciente a un ritmo notable.

Medios de comunicación de proyección internacional de la talla de Ocean Drive, la consienten desde ya con reportajes exclusivos como con el fervor de quienes sospechan que es un prospecto con una escalibilidad prometedora en la industria de la moda internacional.

Y la firma parece ir dando los pasos correctos hacia el puerto de los grandes de la industria mundial y tan competitiva de la moda. Sin embargo, la propia diseñadora se confiesa en evolución aún: " lo que presentaremos en la New York Fashion Week es mi amor desde que tengo memoria por el arte en su esencia, demostramos con solidez que en Venezuela la creatividad es un baluarte inmortal, ¡vean el desfile! y presten atención a cada pieza exclusiva, cada una fue pintada a mano por artistas plásticos venezolanos. Hoy caminamos firmes hacia el crecimiento artístico de la firma dando oportunidad y ese sentido de inclusión que reclama la nueva normalidad".

León destaca en su colección a develar, cuyo título es Rise and Fall DAYANA LEON F / W 2021, a través de sus piezas sobre transición, inclusión y neonormalidad, pero con una sutileza exquisita propia de su marca. "El arte, ese sublime espacio donde la subjetividad late sin riendas ni frenos, es a donde aspiramos elevar a las mujeres que visten los diseños by Dayana León, el amor por sí mismas, la feminidad plena y el arte puro en su máxima expresión", revela la diseñadora venezolana.

La cita para disfrutar el desfile está abierta para los amantes del buen gusto y la moda. Será el próximo martes 16 de febrero de 2021 a partir de las 8:00pm a través del canal de Youtube de la FDLA.

COORDENADAS
@msxistybydayanaleon
@fashiondesignersoflatinamerica

Publicar un comentario

0 Comentarios