Periodista venezolana María Elena Useche revive grandes entrevistas

Fuente:Notistarz
Foto:Fusion4Media

Miami, 11 Febrero. Grandes revelaciones alegres o de profunda tristeza de artistas como José José, Lucía Méndez o Niurka Marcos serán revividas en el programa “El Lado Humano de la Fama” de la periodista venezolana María Elena Useche, que se transmitirá en Estados Unidos a través de la cadena Mega TV.

"El Lado Humano de la Fama" es un programa producido por High Hill Entertainment el cual resalta las historias de superación de otras celebridades como Adriana Barraza, el padre Alberto Cutie o el actor Carlos Ponce.

En el programa estas personalidades internacionales abren las puertas de sus hogares y de su corazón para relatar sus batallas con los desafíos de la vida que atravesaron durante la cumbre de su fama y como superaron sus problemas con éxito y valentía.

"El Lado Humano de la Fama" surgió de la idea original de la ex miss venezolana María Elena Useche en su larga trayectoria como entrevistadora en donde descubrió que cada famoso guardaba una historia ejemplificadora.

Entendió que a través de estas conmovedoras conversaciones se puede ayudar a la audiencia a identificarse con sus estrellas favoritas y demostrarles que siempre se puede volver a empezar.

El programa que se estrenó originalmente en el 2016 se retransmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m. tiempo del este y 7 p.m. tiempo del Pacífico por la cadena MegaTV.

Publicar un comentario

0 Comentarios