Pamela Anderson se casó en secreto las pasadas navidades.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El mensaje que Pamela Anderson publicó hace unas horas en todas sus cuentas de las redes sociales, anunciando que había decidido cerrarlas tras "sentar cabeza en la vida", cobra ahora mucho más sentido tras salir a la luz que la explosiva actriz contrajo matrimonio el pasado 24 de diciembre en la casa que posee en la isla de Vancouver, en Canadá.


La antigua estrella de 'Los vigilantes de la playa' ha conseguido lo que parecía imposible: encontrar el amor durante el período de confinamiento con un hombre llamado Dan Hayhurst que hasta hace poco trabajaba como albañil en Ladysmith, la ciudad donde ella nació, y que ahora se ha convertido en su guardaespaldas.

"Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros", ha bromeado Pamela en declaraciones al Daily Mail, que ha obtenido en exclusiva las primeras imágenes del enlace en las que se puede apreciar la vaporosa falda azul y el corsé a juego que eligió para su gran día.

Se trata de la cuarta boda para Pamela, y del segundo enlace que celebra además en los últimos doce meses, ya que en enero de 2020 se unió con el empresario Jon Peters en una ceremonia que ella aseguró tras su ruptura que no había tenido ningún valor legal. Sin embargo, su último enlace guarda un significado muy especial para la intérprete, que le hace sentir que ha "cerrado el círculo", al haber tenido lugar en el jardín trasero de la propiedad que ella les compró a sus abuelos hace veinticinco años y donde se casaron también sus propios padres, que aún siguen juntos.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario