Nobeat en el top 10 de productores latinos estrena: “La Pasé Cabrón”

Fuente:Notistarz
Foto: Interescope Records

Miami. El cantautor colombiano Nobeat, uno de los 10 productores latinos más importantes en la lista de Billboard, estrena su nuevo sencillo “La Pasé Cabrón”, un tema que incluye diferentes instrumentos y beats que se entrelazan en una variada fusión de sonidos y géneros musicales.

El tema escrito por Nobeat, incluye sonidos de reggaetón, jazz, R&B, dancehall, entre otros, pero siempre manteniendo su particular estilo de mezclar diferentes ritmos para crear algo totalmente inesperado e innovador.

Este joven de 21 años, quien ganó la Beca otorgada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (GRAMMY) está entre los nuevos artistas de la industria musical y es considerado como el prodigio musical.

El productor y multiinstrumentista, estrena este nuevo sencillo con un sonido suave con los acordes de un piano y con una letra que dice: “El pasado es pasado ya lo sé, lo nuestro hace rato lo superé, pero ayer vi una foto y recordé todo lo que hicimos, cómo se sentía”.

“La Pasé Cabrón” demuestra el estilo innovador y personal que le imprime Nobeat a cada sencillo que lanza. Un sello que muestra su preparación en piano desde los 6 años, sus estudios en Jazz y su influencia en ritmos tales como vallenato, cumbia, salsa, reggaetón, entre otros.

Simultáneamente, ha estrenado sencillos en solitario tales como “Perreo Sano”, “Snicker” y el candente tema veraniego “Vámonos”.

Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guayna) y el super tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” [con Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos], que se colocó en el Top 50 Global de Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios