Muere por Covid19 Ely Méndez, la voz de la Billo´s Caracas Boys


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : elpitazo.net

Caracas, 6 Febrero. La voz de la legendaria banda Billo´s Caracas Boys, Ely Méndez, falleció a los 75 años en la víspera por Covid-19 en la clínica Santiago de León en esta capital, informó hoy el diario digital El Pitazo.

“Se nos fue el auténtico legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. ¡Descansa en paz Ely!”, escribió el conjunto musical en su cuenta de twitter.

Elio Méndez García, conocido artísticamente como Ely Méndez- icono de la banda venezolana- nació el 3 de noviembre de 1945 nació en Barquisimeto, estado Lara, quien luego se convertiría en el integrante de la Billo’s Caracas Boys que más tiempo ha permanecido en la orquesta.

El Pitazo recordó que su debut en la banda fue el 15 de julio de 1971, hace casi 50 años, al lado de dos cantantes consagrados, Cheo García, “el guarachero de América”, y Memo Morales, “el gitano maracucho”, ambos fallecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios