Manny Cruz es doblemente destacado por la Revista Billboard.

En menos de una semana ha sido resaltado en dos importantes artículos dentro del prestigioso medio de comunicación norteamericano.


Santo Domingo, R.D.- Todos hemos visto el impresionante crecimiento de la carrera de Manny Cruz en los últimos años de la mano de Focus Entertainment y La Oreja Media Group, y justo esta semana la revista Billboard en su edición americana, lo ha resaltado en la publicación que enumera y amplía sobre los “Los 22 artistas latinos a observar en el 2021”, refiriéndose a él como “un artista que mantiene el merengue vivo, a través de una música que además nos hace sentir bien”.

Esto no se queda ahí, ya que apenas unos días después de esta publicación, la reconocida periodista, autora, crítico de música y hoy directora ejecutiva de contenido latino para Billboard, Leila Cobo, resaltó el más reciente lanzamiento de Manny Cruz junto a Anthony Santos “Las puertas del cielo”, dentro de las recomendaciones de Billboard como uno de los mejores nuevos lanzamientos del mercado latino.

En el artículo la autora menciona la belleza de este material que solo con la unión melodiosa de las voces, “incita a bailar”, apoyados en la vista de una pareja bailando a través de una pantalla de TV, sin necesitar el protagonismo de la imagen de los artistas en el video.

"Sumamente honrado de haber sido destacado por Billboard en esta lista de 22 artistas de Latinoamérica, definitivamente me confirma que cada sacrificio y esfuerzo ha valido la pena. Muy contento también por ser tomado en cuenta por Leila Cobo en este artículo, la verdad que me siento afortunado", fueron las palabras de Manny tras estas importantes publicaciones.

El desempeño de Manny, caracterizado por la calidad y la coherencia de su propuesta, además de su incansable trabajo, viene respaldado por un gran equipo que le ha acompañado en todo este trayecto, Focus Entertainment y La Oreja Media Group, empresas que se han vuelto familia para este artista, y que están detrás de la orgánica fluidez de su carrera, lo que ha marcado su crecimiento nacional e internacional.

Este año 2021 inició impulsado por la nueva música y estas excelentes noticias para Manny, quien además es parte principal de la película documental sobre el Merengue “Merengue, Tabaco y Ron”, la que se encuentra actualmente en la etapa de pre-producción.

Publicar un comentario

0 Comentarios