LA RECONOCIDA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN KERLY RUIZ LLEGA A TELEMUNDO

Miami, 5 de Febrero del 20121 — La reconocida presentadora de televisión e influencer venezolana nominada al Emmy,
Kerly Ruiz, continúa su carrera en ascenso en los Estados Unidos conquistando Telemundo la cadena en la que siempre soñó trabajar.

Ruiz estará cada mañana como parte del equipo de presentadores del programa "Primera Edición" a partir del Lunes 8 de Febrero a las 5.00 am por Telemundo 51 junto a destacados profesionales del ramo periodístico y un multipremiado equipo de producción.

Para sus más de 4.3 millones de seguidores de Instagram y sus demás plataformas digitales, ha sido mucho más que una grata noticia, puesto que han vivido a través de las redes sociales el arduo trabajo, disciplina y esfuerzo que Kerly @KerlyRuiz85, ha puesto en continuar creciendo como inmigrante y lograr conquistar el sueño americano.

"Comencé en la televisión a los 6 años gracias a mi mejor amiga y manager "mi madre", recorrí los mejores canales y programas de mi país Venezuela, cada uno fue una escuela, y un aprendizaje puesto que en mi vida me he encontrado con gente maravillosa. Me vine a este gran país a cumplir mi sueño, sacrifique inclusive estar días sin mi hija, todo ese dolor, ese sacrificio, ese trabajo y largas horas de dedicación, entrega y disciplina se traducen este día en el sueño que hoy cumplo. Gracias Telemundo 51 mi nueva casa por esta oportunidad."

Kerly quien es una notable líder y ejemplo de inmigrante, entrepreneur exitosa, con una disciplina admirable para lograr alcanzar sus sueños, motiva a quienes la siguen a diario, a perseverar y siempre creer en ti mismo y el logro que hoy comparte es prueba de ello.

"Las muestras de cariño han sido innumerables, super bellas, super lindas y agradezco a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mí desde el inicio para cumplir este gran sueño", mencionó.

Sin duda alguna esto es solo un paso más de los muchos que logrará esta multifacética, preparada y esforzada latina, mujer de inspiración que no deja de sorprendernos.

Sigue a Kerly en sus redes sociales
Instagram @KerlyRuiz85
Facebook @KerlyRuiz85

ACERCA DE KERLY RUIZ

Reconocida presentadora de televisión venezolana, ha sido parte de las cadenas televisoras de su país más importantes como Venevision y TV Venezuela. Fue presentadora del programa “Chic al día” del EVTV en Miami, y es una de las influenciadoras más importantes de la comunidad latina. Cuenta con su propia línea Fitness denominada K-FIT, y es imagen de importantes marcas.

Ganadora de los Premios Estrellas Digitales 2018 cómo mejor Influencer del año, reconocida por la organización Trade Expo cómo notable mujer Entrepreneur 2018. Y reconocida por la plataforma Latin Plug y en las pantallas de Time Square NYC como notable influencia en la comunidad Latina. Cuenta con su canal de Youtube denominado "Kerly Sin Filtro" y mas de 10 millones de seguidores en todas sus plataformas sociales. Mas información en @KerlyRuiz85

0 comentarios:

Publicar un comentario